GRUPO GONFERNA® nace en 1947 bajo el nombre de FACHADAS Y MONUMENTOS SA DE CV. Esta empresa fue pionera en la transformación de todo tipo de piedras naturales. Esta empresa se ha dedicado a extraer piedra de los yacimientos, procesarla e instalarla, con lo cual se ha logrado una integración vertical completa.

Con el pasar de los años y para aumentar nuestro volumen de negocio, incursionamos en la fabricación de impermeabilizantes, adhesivos y emboquilladores. Nuestra marca es LATICRETE®.

Posteriormente decidimos fabricar nuestros propios selladores, impregnadores y limpiadores, por lo que creamos la marca WBT®.

GRUPO GONFERNA® cuenta con 67 años de experiencia en el ramo de recubrimientos y restauraciones. Nosotros somos fabricantes de los productos que instalamos, por lo que podemos ofrecer una garantía integral de nuestros sistemas.

Contamos con plantas y oficinas distribuidas estratégicamente para atender todo el territorio nacional.

GRUPO GONFERNA® ha sido distinguido a través de los años con cuentas tan prestigiadas como: Liverpool, Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Sears, ITESM, Universidad de Nuevo León, Universidad Regiomontana, Hospital San José, Hospital Muguerza, Hospital Shriners, entre muchas otras más.