Facilitamos la labor de quién tenga la responsabilidad de especificar productos y servicios para la construcción o mantenimiento de pisos, fachadas y monumentos, ofreciendo productos de la más alta calidad con garantía por escrito.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN: Ofrecemos la mejor solución para problemas de instalación más difíciles tales como: pegar madera, metal y superficies bajo agua.Participamos en el diseño de sistemas de instalación elevado para obras con cierta dificultad técnica.

LÍDERES EN INNOVACIÓN: Trabajamos con tres marcas principales. WBT® de México: Primera empresa Mexicana que introduce los Impregnadores al mercado de los selladores. Mixsa®: Tecnología de instalación sobre cualquier tipo de recubrimiento. Laticrete®: Empresa multinacional con presencia en los 5 continentes que introdujo el adhesivo de capa delgada al mercado de la construcción.

GARANTÍAS POR ESCRITO: Somos la única empresa en el mercado que ofrece soluciones desde la fabricación de los productos, instalación de cualquier tipo de recubrimiento hasta la limpieza y protección del mismo, todo con garantías por escrito por el desempeño del producto.

FABRICANTES DE PRODUCTOS: Contamos con plantas y oficinas distribuidas estratégicamente para atender todo el territorio nacional. Grupo Gonferna® cuenta con 67 años de experiencia en el ramo de recubrimientos y restauraciones. Somos fabricantes de los productos que instalamos, por lo que podemos ofrecer una garantía integral de nuestros sistemas.